Repelentes caseros orgánicos para alejar las moscas

La mosca domestica además de ser un molesto animal es vehículo de parásitos que pueden afectar al hombre y animalesEs una plaga universal en explotaciones ganaderas, es difícil de controlar debido a que pueden nutrirse de cualquier  tipo de materia orgánica se desarrollan de manera rápida en loa mayoría de substratos y tienen la capacidad de hacerse resistentes a los insecticidas en un breve espacio de tiempo.

Ecuador Ecológico te presenta formas simples y naturales de alejar las moscas domésticas:

  • Fabrica papeles pegajosos para atraer las moscas en ciertos lugares y evitar que revoloteen por toda tu casa es una opción para conseguir la mezcla pegajosa pon 1 taza de aceite de linaza con 5 cucharadas de miel y una tasa de resina en un contenedor y revuelve. Después pongo la mezcla sobre una tira de papel y listo ubícalo en el lugar que desees.
  • Llenar bolsas trasparentes con agua y colgarlas en el exterior de la casa puede ayudar ya que al llegar reflejar la luz en el agua esta se  refracciona y el resultado óptico aleja  las moscas.
  • Mantén las superficies de tu casa libre de residuos que puedan atraer a las moscas.
  • Luego de hacer la limpieza repasa los marcos de ventanas y utensilios en donde las moscas suelen posarse, con un paño mojado en vinagre blanco.

Si esta información te fué útil, ayúda a que este blog siga existiendo dando un clic en el anuncio de abajo, seguramente la información también será de tu agrado. Gracias..!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +3 (from 3 votes)
Repelentes caseros orgánicos para alejar las moscas, 8.1 out of 10 based on 8 ratings

Artículos Relacionados:

Comments are closed.